;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:01

¡Quinta baja mexicana para el jueo de las estrellas!

El delantero de Santos Laguna, Santiago Muñoz, causó baja de la convocatoria por motivos desconocidos, por lo que su lugar será tomado por un futbolista de los Pumas

Erick Lira. . Foto: wdeportes

Erick Lira. . Foto: wdeportes(Thot)

¡Otra sustitución más para el juego de las estrellas frente a la MLS! La Liga MX anunció que Santiago Muñoz, delantero de Santos Laguna, causará baja de este encuentro, por lo que su lugar será tomado por el canterano de los Pumas de la UNAM, Erik Lira. 

El ariete de la Laguna ha estado en boca de todos, pues hace unas semanas trascendió que fue relegado a la categoría sub-20 de Santos a manera de presión para que renovará con el cuadro lagunense, además de que han surgido rumores de un posible traspaso a Europa con el Newcastle de la Premier League inglesa. 

Cabe recordar que el delantero de 19 años de edad había sido convocado a este partido al ser nominado al balón de oro como mejor novato del año, premio que perdió ante el central de Xolos, Víctor Guzman. 

La decisión de que el mediocampista de Pumas sea el sustituto fue tomada por el entrenador que dirigirá este juego, Juan Reynoso, quien a su vez gana el balón de oro como mejor director técnico de la temporada 2020-2021. 

De esta forma, Santiago Muñoz se convierte en la quinta baja que ha sufrido la escuadra de las estrellas mexicanas, siendo las cuatro anteriores por las lesiones de José de Jesus Corona, Luis Montes, Guido Pizarro y André-Pierre Gignac, mientras que Erik Lira se suma a Alfredo Talavera como el segundo futbolista de los Pumas que estará convocado para este partido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad