;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:00

Quique Setién demandará al Barcelona

El entrenador alega su liquidación

Quique Setién. Foto: Getty Images

Quique Setién. Foto: Getty Images(Thot)

El ex entrenador del Barcelona, Quique Setién interpondrá acciones legales en contra del Barcelona debido al incumplimiento estipulado en el contrato, así lo manifestó el estratega cántabro a través de un comunicado firmado por él y parte de su cuerpo técnico. 

En dicho comunicado Setién anuncia que recurrió a sus abogados ya que el Futbol Club Barcelona le anunció mediante un burofax su destitución del equipo sin liquidación alguna. 

“En mi caso Quique Setién, es público y notorio que le día 17 de agosto tanto el club como el presidente anunciaron mi despido con efectos inmediatos. Sin embargo, no fue hasta ayer, 16 de septiembre cuando ( un mes después) me han remitido por primera vez la comunicación escrita de dicho despido (sin liquidación)”. Escribió el técnico español. 

Asimismo, otro de los detalles que llaman la atención de dicho escrito, es la postura del  equipo, haciéndoles saber que junto a su cuerpo técnico podrá existir una “futura reubicación” dentro del Club. 

Cabe mencionar que esta situación podría atrasar el debut del nuevo técnico, Ronald Koeman ya que Setién no ha terminado oficialmente su relación laboral con la institución, y por ello la Real Federación Española no ha inscrito al estratega holandés. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad