;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:47

Rafa Benítez descarta salida de Gareth Bale

El DT del Real Madrid descartó que Bale salga del equipo, y de la posibilidad de un equipo sin Cristiano Ronaldo y Karim Benzema

Rafa Benítez descarta salida de Gareth Bale

Rafa Benítez descarta salida de Gareth Bale(Thot)

México.- Rafa Benítez, director técnico del Real Madrid, descartó que el centrocampista galés, Gareth Bale, salga del equipo, asegurando que está comprometido para la próxima temporada.

“Bale es un enorme jugador para nosotros. No voy a hablar de ofertas. Quiere jugar bien, está contento. Todo está bien y va a tener una buena temporada con nosotros” , aseguró en conferencia de prensa en la víspera de la Copa Audi.

Rafa también mencionó acerca de las ausencias de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema para esta gira alemana, donde se medirá a las escuadras del Tottenham inglés, el martes con el Milan italiano y el miércoles con el local Bayern Múnich.

“Cristiano y Benzema no vienen, han tenido unos problemas esta mañana y preferimos no arriesgar porque lo más importante es la salud de los futbolistas. El resto de la plantilla está aquí, salvo Fábio Coentrao, que estaba lesionado” , finalizó.

El Real Madrid rotaría como el Liverpool y a Cristiano le tocará aceptarlo, así que al igual que esta semana en Múnich, el conjunto y sus aficionados deberían acostumbrarse a vivir sin su estrella en determinados partidos. 


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad