;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:54

Rafa Puente muy cerca de irse

Rafael Puente del Río ha tenido un mal torneo con Querétaro en el Clausura 2019

Rafa Puente . Foto: Twitter @Club_Queretaro

Rafa Puente . Foto: Twitter @Club_Queretaro(Thot)

Rafael Puente del Río ha tenido un mal torneo con Querétaro en el Clausura 2019. El estratega mexicano ha tenido altibajos durante su carrera como técnico de primera división.

Su primer torneo en la Liga MX lo vivió con Lobos BUAP en el Apertura 2017. En esa primera campaña, Rafa Puente consiguió 7 triunfos, dos empates y ocho derrotas para obtener un porcentaje de efectividad del 45%.

Sin embargo en su siguiente torneo con el equipo poblano Puente fue despedido, ya que en trece partidos, solo obtuvo dos triunfos, tres empates y 8 derrotas que condenaron al club al descenso.

Su segunda oportunidad en primera división fue con Querétaro. De nueva cuenta su primer torneo fue bueno con los Gallos ya que consiguió 26 puntos que los clasificaron a la liguilla aunque terminó eliminado tras caer contra Cruz Azul.

A pesar de eso en este torneo el panorama ha sido muy distinto para el estratega mexicano ya que registra cero puntos tras seis jornadas disputadas con 15 goles recibidos y sólo dos anotados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad