;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:39

Rafael Puente Jr quiere levantar a Gallos Blancos

El estratega habló en exclusiva para Pasión W

Rafael Puente Jr. Foto:Gettyimages

Rafael Puente Jr. Foto:Gettyimages(Thot)

Tras el anuncio oficial de que Rafael Puente Jr. será el nuevo director técnico de los Gallos de Querétaro, en sustitución de Luis Fernando Tena, en exclusiva para Pasión W, el estratega agradeció la confianza que la directiva está depositando en él y se compromete a darle a su afición la alegría que se merece.

“El hecho de que Querétaro nos voltee a ver como grupo de trabajo, sin duda es un aliento que de cara al futuro nos obliga a capacitarnos más, a ser muy autocríticos, a evolucionar y crecer constantemente para corresponder esa confianza intentando construir un equipo que represente dignamente una noble afición y que se apegue a ideales que tengo en común respecto a los valores institucionales que es la valentía, el atrevimiento, la combatibilidad y los demás valores que debe tener un equipo que sea protagonista y que insisto, corresponda a ese constante apoyo de una afición que es noble y que desafortunadamente en el pasado reciente no ha sido correspondida como se debe”.

Pese a que Rafa ya no tendrá la presión del descenso como le pasó con Lobos, el joven estratega no quiere entrar en una zona de confort, por lo que seguirá exigiéndose al máximo.

Al final la realidad es que si bien en mi proyecto anterior el objetivo primario siempre fue el de la permanencia, yo soy un tipo que siempre aspira a lo más alto, entonces la presión al menos en tu servidor y en mi cuerpo técnico no cambiará porque seguiremos siendo un cuerpo técnico que se ocupe de estar en lo más alto, de pelear por esta entre los ocho mejores como un primer paso y ya después pensar en lo que pueda venir”.

Querétaro será apenas el segundo equipo que Rafael Puente dirigirá en primera división, solo que ahora contará con una directiva que cuenta con una mejor solvencia económica a diferencia de Lobos BUAP.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad