;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:47

Rafel Puente con segunda oportunidad

El estratega mexicano seguirá dirigiendo en el máximo circuito

Rafael Puente del Rio . Foto: W Deportes

Rafael Puente del Rio . Foto: W Deportes(Thot)

Rafael Puente del Río será el nuevo técnico del Querétaro, así lo confirmó el club queretaro a través de sus redes sociales luego de la destitución en el banquillo de Luis Fernando Tena.

El antiguo estratega de Lobos BUAP estuvo vinculado a Necaxa, Pumas y Querétaro en estas semanas sin embargo los Gallos fueron los que finalmente lograron convencerlo para hacerse de sus servicios.

Su primera oportunidad en el futbol mexicano se dio como director opertivo de Chivas en 2014. Las cosas no salieron bien Rafa Puente y tuvo que esperar dos años para recibir su segundo chance.

En 2016, Lobos BUAP decidió apostar por el joven estratega quien superó las expectativas y los ascendió a primera división en donde después de tener un buen primer torneo, sus números bajaron y terminó saliendo del equipo a falta de cuatro jornadas del Clausura 2018.

Rafael Puente del Rio intentará recomponer el camino de un Querétaro que no ha tenido una actuación destacada desde el 2015 cuando con Víctor Manuel Vucetich al mando llegaron a una final que terminaron perdiendo frente a Santos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad