;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:54

Raiders y Chargers abren la Semana 15 de la NFL

El duelo con el que inicia la Semana 15de la Temporada 101 de la NFL epromete mucho nivel

Raiders vs Chargers. Foto: GettyImages

Raiders vs Chargers. Foto: GettyImages(Thot)

El duelo con el que inicia la Semana 15 de la Temporada 101 de la NFL epromete mucho nivel, ya que podremos disfrutar un juego entre los Chargers de Los Angeles y los Raiders de Las Vegas.

Estos equipos viven momentos distintos, ya que los Raiders tienen récord de 7 triunfos y 6 6 derrotas y están en la pelea por conseguir un boleto de comodín para los Playoffs, mientras que los Chargers tienen marca de 4 y 9 y están fuera de los Playoffs.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se dio en esta temporada al ser rivales divisionales. Ese juego fue sumamente parejo pero, al final de cuentas, los de Las Vegas consiguieron la ventaja y el triunfo por 31 a 26.

En cuanto al duelo de mariscales de campo, Derek Carr llega con 3343 yardas por aire, 24 pases de anotación y 7 interceptados.

Del otro lado, Justin Herbert en su temporada de novato presenta números similares con 3,467 yardas aéreas, 25 anotaciones y 10 pases interceptados.

Cabe recordar que ambos los Raiders perdieron la semana pasda ante los Colts de Indianápolis, mintras que los de Los Angeles vienen de vencer a Atlanta.

Y ahora sí, todo está listo para vivir la emoción del juego entre Chargers y Raiders, uno de los partidos estelares de la Semana 15, que podrás disfrutar a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad