;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:43

Ramos Palazuelos pitará el Brasil vs Suiza

El silbante mexicano debutará dirigiéndole el encuentro al pentacampeón del mundo

César Ramos . Foto: W Deportes

César Ramos . Foto: W Deportes(Thot)

César Ramos Palazuelos tendrá juego estelar en su debut en Rusia 2018. Este viernes se dio a conocer que el árbitro mexicano será el encargado del encuentro entre Brasil y Suiza del Grupo E que se llevará a cabo este domingo en punto de la 1 pm.

Esta es la primera vez que César Ramos pitará en una Copa del Mundo. Debutó en la Primera División de México el 30 de Julio del 2011, y es silbante internacional desde el 2014. Posee experiencia en eliminatoria mundialista y Copa de Oro, sin embargo su más grande logro es haber pitado la Gran Final del Mundial de Clubes del 2017 entre Real Madrid y Gremio. Destaca también que llevó a buen término la más reciente final entre Toluca y Santos.

Sus árbitros asistentes serán Marvin Torrentera, quien por cierto asiste a su tercer mundial, y Miguel Ángel Hernández. El cuarto árbitro será el panameño John Pitti. Con este equipo, aunado al VAR como herramienta de estreno en Rusia 2018, César Ramos espera llevar el encuentro a buenos términos para ganarse más designaciones en la Copa del Mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad