;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:13

Rams - Chiefs; Partido de récords

El Monday Night Football entre Los Ángeles Rams y Kansas City Chiefs se convirtió en un partido histórico de la NFL.

NFL LA - KC. Foto: TWITTER: @NFL

NFL LA - KC. Foto: TWITTER: @NFL(Thot)

Los Rams y los Chiefs regalaron un partido de récords en el Monday Night de la semana 11 de la NFL, encuentro que los aficionados mexicanos continúan lamentando ya que de no ser por las malas condiciones de la cancha pudieron haber presenciado este partido histórico desde el Estadio Azteca.

La expectativa era alta ya que se enfrentaban los dos mejores equipos de la temporada con marca de nueve victorias y una sóla derrota. El encuentro no decepcionó y el marcador terminó 54-51 a favor de los Rams.

Este choque rompió el récord absoluto de más puntos en un Monday Night ya que los 105 que consiguieron este lunes superaron la marca del partido entre Green Bay y Redskins de 1983 en el que se registraron 95 puntos.

Ningun equipo en la historia de la NFL había perdido un partido tras anotar más de 50 puntos, algo que ocurrió por primera vez ayer con los Chiefs. De hecho este fue el tercer encuentro con más puntos en toda la historia de la liga sólo por detrás del Redskins contra Giants de 1966 y del Bengals contra Browns del 2004.

Patrick Mahomes se convirtió en el primer quarterback en lanzar seis pases para touchdown en un Monday Night. El quarterback de Kansas City repitió por segunda ocasión en la temporada esta marca, algo que sólo habían logrado Y.A Tittle con los Gigantes y Ben Roethlisberger con los Steelers.

Finalmente este partido fue el más visto en un Monday Night en los últimos cuatro años ya que registró 11.3 unidades de rating en Estados Unidos según información de la empresa Nielsen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad