;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 12:49

Raúl Jiménez a dos goles de hacer historia

Raúl Jiménez está muy cerca de llegar a los 100 goles en toda su carrera

Raúl Jiménez. Foto: W Deportes

Raúl Jiménez. Foto: W Deportes(Thot)

Raúl Jiménez está muy cerca de llegar a los 100 goles en toda su carrera. El delantero mexicano registra 98 actualmente por lo que una buena actuación este martes contra el Huddersfield podría ayudarlo a llegar al centenar.

Jiménez debutó en el América con sólo 19 años de la mano de Alfredo Tena en el Apertura 2011 frente al Morelia. Su primer anotación como profesional fue en la jornada 16 de aquel torneo en el Estadio Azteca contra Puebla.

Desde entonces, Jiménez no ha parado de hacer goles con los distintos equipos en los que ha jugado. En el América registró 38 anotaciones contando Liga, liguilla y Concachampions.

En el Atlético de Madrid sólo pudo anotar en una ocasión, sin embargo en el Benfica logró 31 goles en los tres años que militó en Portugal. Además, el canterano americanista ha sido constante en la Selección Mexicana desde el 2012. Con el equipo tricolor se ha hecho presente en 16 ocasiones.

En caso de que Jiménez anoté dos goles frente al Huddersfield, equipo que marcha en último lugar de la Premier League, estaría festejando, con 27 años, su centenar de anotaciones en su carrera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad