;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 13:52

Raúl Jiménez podría volver a las canchas en esta temporada

Nuno Espirito Santo reveló que sigue considerando al mexicano

Raúl Jiménez visitó a los Wolves . Foto: Twitter @wolvesespanol

Raúl Jiménez visitó a los Wolves . Foto: Twitter @wolvesespanol(Thot)

Tras la fractura de cráneo de Raúl Jiménez provocada por un cabezazo del brasileño David Luiz, todos los reflectores están pendientes de su regreso a las canchas, ya que incluso por lo aparatoso que fue el impacto, especialistas dudaban de su posible recuperación, ya no solo con los Wolves, sino al futbol profesional. 

El técnico portugués, Nuno, declaró: que se sienten positivos por la mejora del 'Lobo Azteca' día con día e incluso recalcó la sorpresa del cuerpo médico por sus resultados en las pruebas de conmoción cerebral.

De los últimos 11 partidos que no ha estado el delantero mexicano con los Lobos, solo han ganado en 3 ocasiones, empatado un par y perdido 6 veces. 

Además, Espirito Santo, habló sobre el posible regreso del canterano americanista a la actividad profesional, ya que cuentan con un plan médico que lo siguen a detalle para tomar las decisiones correctas e incluso dependiendo de la evolución podría regresar esta temporada. 

Cabe señala que Raúl ya tiene actividad física, realizando ejercicios de velocidad, resistencia y fuerza, esto evidentemente dispara las esperanzas para el goleador de 29 años regrese a la Premier League, donde, desde su llegada en el 2018 a la actualidad, Jiménez ha marcado en 46 ocasiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad