;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:42

Raúl Jiménez tuvo minutos en victoria del Benfica

Esto y más en las breves internacionales

Benfica derrotó 1-0 al Chaves en la fecha dos de la Primeira Liga. Foto: Getty images

Benfica derrotó 1-0 al Chaves en la fecha dos de la Primeira Liga. Foto: Getty images(Thot)

Raúl Jiménez jugó los últimos doce minutos del duelo en el que Benfica superó por la mínima diferencia al Chaves, en la jornada dos de la Primeira Liga portuguesa. El mexicano ingresó al campo al 78’ y ayudó a que su equipo anotara en los últimos instantes. El tanto cayó en tiempo de reposición, anotado por Haris Seferovic, a pase de Rafa Silva. Jiménez fue amonestado al 94’. Las águilas lusas suman seis puntos y son segundos, debajo de Porto, por diferencia de goles.

Paulo Dybala no piensa en Barcelona… El delantero italiano ha sonado como posible opción para ser contratado por el cuadro culé en sustitución de Neymar, sin embargo posterior a la derrota de la Juve ante la Lazio en la súper copa de Italia, el sudamericano aseguró que su mente solo está en la Vecchia Signora y que será decisión de la directiva si quieren tenerlo en el club para siempre.

Relacionado con el mismo tema, Philippe Coutinho no estará presente en el duelo de ida de la fase previa de la Champions a disputarse este martes ante el Hoffenheim de Alemania, no obstante el técnico del Liverpool Jürgen Klopp, aseguró que esto se debe a una lesión que arrastra el futbolista brasileño y no a que ya esté amarrado con el Barcelona, según especularon algunos medios. Todo parece indicar que es cuestión de horas para que el extremo Red se vaya a España.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad