;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:59

Rayados es el tercer equipo más caro en el Mundial de Clubes

De acuerdo a Transfermakt, Monterrey tiene un valor equivalente a 93 millones

Rayados de Monterrey. Foto: GettyImages

Rayados de Monterrey. Foto: GettyImages(Thot)

El Mundial de Clubes 2019 arrancó esta semana en Qatar, dentro de la competencia de siete equipos por el campeonato internacional.

Aunque el precio de una plantilla no refleja superioridad, en este caso Monterrey es el tercer equipo más caro del Mundial. De acuerdo a la evaluación de Transfermakt, el club regiomontano tiene un valor equivalente a 93 millones 566 mil 137 dólares.

El cuadro dirigido por Antonio Mohamed que también es finalista de la Lgia BBVA MX, apenas están por debajo del Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores, el cual tiene un valor de 161 millones 527 mil 625 dólares, aún cifra abismal a diferencia del Liverpool, campeón de Europa, con mil 133 millones 797 mil 500 dólares.

El argentino Maximiliano Meza y Rodolfo Pizarro, son los dos futbolistas que más valor aportar a Rayados, con un costo cercano a los 11 millonres de dólares cada uno.

Monterrey participará en su cuarto Mundial de Clubes en su historia; y en caso de vencer al Al-Sadd este sábado, enfrentarían al Liverpool en semifinales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad