;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:30

Rayados luce imparable

La noche era fría en Nuevo León pero al público no le importó para llenar el estadio

Vincent Janssen y Dorlan Pabón Rayados. Foto: Getty Images

Vincent Janssen y Dorlan Pabón Rayados. Foto: Getty Images(Thot)

En un partido luchado y sufrido, los Rayados de Monterrey le ganaron el juego de ida a Necaxa por marcador de dos goles a uno.

La noche era fría en Nuevo León, pero al público no le importó para llenar el estadio en su totalidad y apoyar a La Pandilla en las semifinales.

El primero gol cayó apenas al minuto 10 gracias a una gran jugada colectiva de Monterrey que terminó incrustando en la red, Jesús Gallardo.

A partir de ese momento, los locales se fueron con todo al frente, pero chocaron con un muro llamado Hugo González. El arquero de los Rayos salvó en varias ocasiones a su equipo para irse al descanso perdiendo apenas uno por cero.

Tras el paso por los vestidores, la visita salió con otro chip, y al minuto 64, el Comandante Mauro Quiroga apareció en la liguilla y venció a Marcelo Barovero con un potente disparo raso al primer poste.

Cuando todo parecía que terminaría en empate, apareció el nuevo ídolo de La Pandilla. Vincent Janssen chocó, peleó y definió dentro del área chica al minuto 73 para anotar el tanto definitivo del partido.

De esta manera, el juego terminó con ventaja para Monterrey por 2-1, y el panorama para la vuelta es el siguiente:

Necaxa avanzaría con una victoria por 1-0 o 2-1, pero si Monterrey mete dos o más de visita, los Rayos tendrán que ganar por dos goles de diferencia, mientras que para los Rayados, un simple empate les daría el pase a la gran final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad