;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:41

Rayados se afianza dentro de los primeros cuatro lugares del Guard1anes 2021

Las acciones más importantes del partido llegaron para la segunda mitad

Maximiliano Meza. Foto: Mexsport

Maximiliano Meza. Foto: Mexsport(Thot)

Monterrey venció de visita a Toluca 2-1 en el partido correspondiente a la jornada 14 del Guardianes 2021

En el primer tiempo hubo ocasiones claras de gol, llegadas de peligro en ambos costados, pero ningún equipo logró concretar. 

Las acciones más importantes del partido llegaron para la segunda mitad, donde Rayados abrió el marcador por conducto de Sebastian Vegas que con un zapatazo de larga distancia marcó un golazo al minuto 51.

Posteriormente, al 63 Funes Mori se perdió el segundo de La Pandilla y el 122 en su cuenta personal que hubiera significado un lugar con letras doradas dentro de la institución como el máximo goleador.

Mas tarde, al 60 Maximiliano Meza aumentó la ventaja para la pandilla del norte con un disparo cruzado dentro del área grande.

Pero los diablos reaccionaron y al 71 Jorge Torres Nilo descontó tras rematar un centro proveniente de  un tiro de esquina. Sin embargo no fue suficiente y los Diablos cayeron en el Estadio Nemesio Diez.

Con esta victoria, Monterrey rompe una racha de 16 partidos sin poder ganar en el infierno, además que se coloca una semana más entre los cuatro primeros lugares con opción a calificar de forma directa a la Liguilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad