;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 17:47

Rayados sigue con gran paso

El Monterrey ganó en casa por marcador de 2-1 ante el Atlas en la jornada 9 de la Liga MX

Monterrey vs Atlas jornada 9 Liga MX. Foto: Twitter

Monterrey vs Atlas jornada 9 Liga MX. Foto: Twitter(Thot)

Monterrey consiguió  la victoria en casa al vencer al Atlas por 2-1, con lo que sigue como líder en la Liga Bancomer.

Desde el inicio del partido los “Rayados” comenzaron con mucha energía y lograron tener cuatro llegadas de gol, que solamente quedaron en aproximaciones por parte de Rogelio Funes Mori, donde resalta el penal fallado al minuto 9.

En el minuto 23, Avilés Hurtado anotó de pierna derecha desde fuera del área para poner adelante a los locales. Pese al control que tenían los dirigidos por Antonio Mohamed, no pudieron ampliar la ventaja.

Cinco minutos después, Atlas aprovechó una serie de rebotes en el marco de Monterrey y Brayan Garnica puso el empate para los “Rojinegros” y así terminó el primer tiempo.

La parte complementaria siguió como en el primera mitad, los “regios” siguieron con el dominio y con muchas aproximaciones, aunque no concretaron ninguna llegada. El empate se mantenía, pero tras ocho oportunidades erradas, Funes Mori puso el segundo en el marcador al minuto 85 tras un remate de cabeza.

Monterrey se mantiene como único líder del torneo con 23 puntos, mientras que Atlas se mantiene con siete puntos en el lugar 16.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad