;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 06:32

"Rayados" va con todo lo disponible para disputar el Mundial de Clubes

Mohamed reveló que tendrá el plantel casi completo para buscar ganar la tan ansiada copa

Rayados de Monterrey. Foto: Getty Images

Rayados de Monterrey. Foto: Getty Images(Thot)

Este jueves, Rayados de Monterrey dio a conocer el plantel que viajará a Qatar el próximo domingo para disputar el Mundial de Clubes. Antonio Mohamed reveló que tendrá plantel casi completo para buscar ganar la tan ansiada copa, aunque la única ausencia será la de Avilés Hurtado.

El cuadro de La Pandilla llevará al Golfo Pérsico a 3 porteros, los cuales son: Marcelo Barovero Luis Cárdenas y Edson Reséndez.

En la zona defensiva, los convocados son: Stefan Medina, Miguel Layún, César Montes, José María Basanta, Nicolás Sánchez, Edson Gutiérrez, Leonel Vangioni, Jesús Gallardo y Johan Vázquez.

Para el medio campo, Antonio Mohamed cuenta con: Celso Ortiz, Arturo González, Carlos Rodríguez, Maxi Meza y Jonathan González.

Por último, en la zona de ataque están llamados: Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Vincent Janssen, Jonathan Urretaviscaya, Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar.

Lamentablemente, Avilés Hurtado no fue llamado por Antonio Mohamed, debido a una ruptura del tendón de Aquiles que lo mantendrá fuera de las canchas hasta mediados del 2020.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad