;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 14:48

Rayados vs Chivas, duelo pendiente CLAVE para el destino del repechaje

Así cambiaría la tabla tras el partido pendiente entre Monterrey y Guadalajara

Rayados de Monterrey vs Chivas. Foto: Getty Images

Rayados de Monterrey vs Chivas. Foto: Getty Images(Thot)

Todo está listo para el duelo pendiente de la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, donde los Rayados de Monterrey estarán recibiendo a las Chivas.

En punto desde el Estadio BBVA, a las 9 de la noche, tiempo del centro del país, estos dos equipos estarán jugando su partido pendiente el cual podría ser clave de cara al final del torneo regular.

Estos clubes viven momentos muy diferentes en la actual temporada, ya que los de Monterrey se encuentran en lo más alto de la tabla general, mientras que los de Guadalajara están buscando pasar al repechaje.

Con 25 puntos hasta este momento, los Rayados son cuartos de la clasificación para mantenerse dentro de los equipos que tienen el pase directo a la fiesta grande. 

En caso de que los locales consigan el triunfo en el duelo, escalarían al tercer lugar de la tabla con 28 puntos, superando al Puebla que tiene 26. Si gana el el Rebaño, llegarían a 19 unidades, con la posibilidad de escalar hasta el octavo puesto para meterse fuerte a la pelea por no caer del repechaje de este torneo.

El empate dejaría a los del Norte en el mismo cuarto lugar, mientras que los de Guadalajara solo subirían un puesto en la tabla.

En el historial de los enfrentamientos entre estas escuadras, el Rebaño tiene la ventaja, ya que en un total de 52 partidos se han quedado con 24 triunfos, mientras que Monterrey cuenta con 17 y han empatado en 11 ocasiones.

Así que todo está listo para un vibrante encuentro del torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, donde los Rayados se enfrentan a las Chivas este miércoles 21 de abril.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad