;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 03:39

Reacciones en el fútbol mexicano después del sismo

Instituciones como Cruz Azul, Pumas América Toluca, entre otros publicaron en sus cuentas de Twitter un mensaje de solidaridad

estadio azteca . Foto: getty

estadio azteca . Foto: getty(Thot)

Los futbolistas de la Liga Mx mostraron su preocupación en redes sociales, luego de que de nueva cuenta el 7 de septiembre causó pánico y caos tras un temblor de magnitud 7.1 Escala Richter con el epicentro en Guerrero. Instituciones como Cruz Azul, Pumas América Toluca, entre otros publicaron en sus cuentas de Twitter un mensaje de solidaridad.


Mientras que futbolistas como Henry Martín, Sebastián Cordova, Jorge Sánchez, Guillermo Ochoa a pesar de no estar en el país, pues están concentrados con la Selección previo a su juego contra Panamá se hicieron presentes en sus redes sociales con mensajes de calma.


También Mikel Arriola, Presidente de la Liga BBVA Mx escribió en su cuenta oficial de Twitter que lo más importante es actuar bajo los protocolos establecidos de Protección Civil. Así mismo,  La Selección Mexicana de Futbol mostró su preocupación por que todos estuvieran bien a través de sus redes sociales.

Por otra parte, Cuauhtémoc Blanco, ex futbolista mexicano y ahora gobernador del estado de Morelos reaccionó apenas unos minutos después del temblor con un mensaje, en donde mencionó que los protocolos se han activado y que hasta el momento no hay registro de daños en Morelos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad