;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:56

Real Madrid, a puro corazón, empata al 94' ante el Elche

El cuadro merengue replicó lo que hizo en la Copa y vino de atrás para empatar sobre la hora.

Militao marcó en la última jugada del partido. Foto: getty

Militao marcó en la última jugada del partido. Foto: getty(Thot)

La cancha del Santiago Bernabéu abrió sus puertas para albergar el duelo de la jornada 22 de la Liga de España, Real Madrid vs Elche.

Antes del partido, una camisa gigante con el dorsal 11 se encontraba en el circulo central, del campo, esto para homenajear a Paco Gento, una leyenda del club merengue y del futbol internacional, junto a una vitrina con todos sus trofeos.

Al minuto 11, los aficionados  que se encontraban en las gradas, comenzaron a aplaudir a Gento y despedirlo de esta forma.

Al 32' Karim Benzema fallaba desde los 11 pasos y se convirtió en el primer penalti fallado desde que viste la playera merengue, llevaba 16 anotados al hilo y con esto rompe una racha del equipo,ya que desde el 2018 no fallaban un penalti.

Antes del termino de la primera mitad una jugada por el carril de la derecha le daba la oportunidad a Lucas Boyés de abrir el marcador a favor de la visita.

La desventaja para los blancos siguió en aumento en la segunda mitad,ya que Pere Milla ponía el dos a cero.

Al 83, nuevamente se marcaba un penal a favor de los de Ancelotti, pero este sí lo anotaría Luka Modric y le daba la esperanza a su equipo.

Lo impensable sucedería en el agregado, una gran jugada por el carril de la derecha de Vinicius Jr, le daba el pase a Militao, quien no la pensaría dos veces y marcaba de manera solitaria el dos a dos.

Al final el Real Madrid, rescata un punto que le sabe a Victoria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad