;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:57

Real Madrid arranca con victoria

Los merengues sumaron sus primeros tres puntos tras superar al Deportivo la Coruña 3-0

Jugadores festejan gol. Foto: Getty Images

Jugadores festejan gol. Foto: Getty Images(Thot)

La Liga abrió para el Real Madrid en el Estadio Riazor, casa del Deportivo la Coruña, donde los blancos supieron manejar las acciones, por lo que salieron con la victoria y los tres puntos como visitantes, con un contundente 3-0.

En el primer tiempo, los madridistas tuvieron el control del balón, crearon jugadas interesantes que pusieron a temblar el arco del Depor, pero fue hasta el minuto 20 que cayó la primer anotación, por conducto de Gareth Bale, quien mandó el balón al fondo de las redes y darle la ventaja a los merengues 1-0.

Seis minutos después, un descuido de la defensa de La Coruña, fue aprovechado por Casemiro, quien aprovechó el error y marcó el segundo tanto para los dirigidos por el francés Zidane.

En la parte complementaria, el Madrid siguió con la presión y al 62’ Kroos sacó un zapatazo que venció al arquero del Depor  para darle el tercer gol a los visitantes. Ya al final del encuentro, Sergio Ramos fue expulsado por dar un codazo, después de pelear un balón aéreo.

Con este resultado los actuales campeones de la Liga,  suman sus primeros tres putos en la jornada uno del torneo 2017-2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad