;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 13:32

Real Madrid con pasó firme ante el Eibar

Los merengues quieren pelear por la cima de LaLiga

Real Madrid . Foto: Getty Images

Real Madrid . Foto: Getty Images(Thot)

El Real Madrid recibió al Eibar en la jornada 29 de La Liga. Equipos con objetivos distintos, por un lado, Los merengues quieren pelear por la punta mientras que el Eibar busca librarse de los puesto de descenso.

Apenas a los 2 minutos, Karim Benzema interceptó un pase retrasado por izquierda que lo dejó solo en el área frente al arquero Dimitrović que salvó su marco con un gran achique sobre el francés.

A los 20 minutos, una pelota parada por el costado izquierdo del área para el Madrid que cobró Marco Asensio al travesaño. Al 36’, de nueva cuenta Asensio apareció para marcar un gol de inglesita que fue anulado por fuera de lugar. 

Al 41’ Casemiro robó la pelota en la salida del Eibar, cedió para Asensio que cambió de ritmo y se enfiló al área, la tercera fue la vencida para el español que abrió el marcador en un mano a mano frente a Dimitrović. El juego se fue 1-0 en favor del cuadro blanco al medio tiempo. 

Para la segunda parte, una fuerte lluvia con viento azotó el juego y corría en favor del Eibar que intentó aprovechar el factor meteorológico, sin embargo no se pudo hacer presente en el marcador a pesar de las imprecisiones del rival.

Con las condiciones climáticas un poco más tranquilas, al minuto 73, Vinicius Jr desbordó por izquierda y metió un centro preciso al manchón penal para que Benzema marcara de cabeza el segundo de los locales. 

El marcador ya no se movió, el Real Madrid venció 2-0 al Eibar y selló su tercer victoria consecutiva, por su parte el Eibar sigue con 23 puntos en riesgo latente de perder la categoría.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad