;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:22

Real Madrid consiguió su pase a la final de la Supercopa de España

El cuadro de Carlo Ancelotti, derrotó 3 por 2 al Barcelona en semifinales, con goles de Vinicius Jr, Karim Benzema y Federico Valverde

Real Madrid   . Foto: getty

Real Madrid . Foto: getty(Thot)

En el primer tiempo, Vinicius Jr abrió el marcador para los merengues al minuto 25, tras concretar la asistencia que le puso Karim Benzema. Sin embargo, al 41 Luuk de Jong empató el partido con un gol lleno de fortuna, pues en el intento de despeje por parte de Eder Militao, le estrelló la pelota en la pierna derecha y el rebote se incrustó en el primer poste de Courtois.


Para la parte complementaria, Benzema volvió a ser factor, ahora con una anotación al minuto 72 con un remate dentro del área chica, pero poco duró el gusto, ya que Ansu Fati igualó el marcador  al 83 con un golazo de cabeza, gracias al centro preciso de Jordi Alba.

Las acciones continuaron en los tiempos extras, donde rápidamente, la casa blanca por conducto de Federico Valverde marcó el tercero que sería el definitivo, luego de una jugada de pizarrón, en la que Casemiro centró en diagonal, Vinicius hizo la pantalla y el uruguayo de dos toques la mandó al fondo de las redes.

En 120 minutos, el Madrid volvió a dominar a un Barcelona que ya suma cinco derrotas de forma consecutiva en el Clásico Español. Así mismo, el conjunto blanco espera a su rival, que saldrá de la llave entre el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao que se enfrentan este jueves

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad