;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:20

¡Real Madrid más líder que nunca!

Los Merengues le sacan dos puntos al Barcelona

Real Madrid CF. Foto: twitter @realmadrid

Real Madrid CF. Foto: twitter @realmadrid(Thot)

Real Madrid consiguió su victoria número 21 este domingo después de vencer 1-0 al Espanyol en territorio catalán. Los Merengues reafirman su buena racha como visitantes y se colocan como líder general de la liga española.

En los primeros 45 minutos, el Real Madrid tomó el balón y se adueñó la posesión, después, intentó en varias ocasiones con llegadas de peligro, pero fue hasta el último minuto de la primera mitad que pudo concretar tras una asistencia de fantasía con un taconazo con caño incluido de Karim Benzema a Casemiro que empujó correctamente y terminó al fondo de las redes.

Para el segundo tiempo, el atacante francés pudo aumentar la ventaja para la casa blanca, pero Diego López salvó a los Periquitos. Los minutos finales ninguna de las dos escuadras quiso hacerse más daño, y se tornó en un juego gris con bastantes faltas en el medio campo.

Con esta victoria, el Madrid suma 71 puntos, dos más que el Barcelona, por lo que el título de campeón se ve cada vez más cerca, mientras que el Espanyol cosecha 24 unidades y se ubica en el fondo de la tabla general.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad