;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:48

Real Madrid saca el triunfo

El cuadro merengue tiene medio boleto para la final de Kiev

Real Madrid . Foto: W Deportes

Real Madrid . Foto: W Deportes(Thot)

Real Madrid dio el primer golpe en la ida de las semifinales de la Champions, luego de derrotar 2-1 al Bayern Múnich en la Allianz Arena.

Los bávaros iniciaron de mejor manera el encuentro sin embargo sufrieron una baja importante muy temprano, ya que Arjen Robben salió lesionado al minuto 7 por lo que Thiago Alcántara tuvo que entrar en su lugar.

Al minuto 27, los dirigidos por Jupp Heynckes lograron adelantarse en el marcador gracias a un disparo de Joshua Kimmich que engañó a Keylor Navas.

Antes del final del primer tiempo el Madrid logró el empate. Dani Carvajal cabeceó el balón al centro y Marcelo aprovechó el bote para vencer a Sven Ulreich. 

Cuando parecía que los alemanes recuperarían la ventaja, Rafinha se equivocó y le entregó el balón a Marco Asensio, quien luego de combinar con Lucas Vazquez consiguió el segundo y definitivo de los madridistas.

De esta manera los dirigidos por Zinedine Zidane cuentan con una ventaja importante para afrontar la vuelta que se llevará a cabo el próximo 1ro de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad