;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 20:53

Real Madrid se perfil para un título más en España

Este resultado le dio al conjunto merengue un pequeño colchón en el que incluso pueden perder un partido, y aún así, mantenerse como líderes de la competencia

Real Madird . Foto: Getty Images

Real Madird . Foto: Getty Images(Thot)

El Real Madrid está cada vez más cerca de proclamarse campeón de La Liga de España. La victoria de este jueves contra el Getafe los catapultó a la primera posición de la tabla con 74 puntos, dejando atrás al Barcelona por 4 unidades.

Este resultado le dio al conjunto merengue un pequeño colchón en el que incluso pueden perder un partido, y aún así, mantenerse como líderes de la competencia. Con 33 fechas ya disputadas, y con tan solo 5 jornadas en el camino, el Real Madrid está perfilado para levantar un título más en España

Cabe mencionar que la próxima fecha el Real Madrid visitará al Athletic Club de Bilbao, mientras que el Barcelona recibirá al equipo en mejor forma futbolística de todo el campeonato, el Villarreal. Así, se llevará a cabo la recta final del torneo ibérico, en donde todo apunta a un coronación merengue.

Finalmente en la lucha por el descenso, el destino parece claro para Javier Aguirre en España. El Leganés es penúltimo de la tabla general con apenas 25 puntos, y está ya muy lejos de la salvación a 9 unidades. El panorama luce sumamente complicado para el Vasco, ya que los partidos restantes son contra equipos como el Real Madrid, Valencia y Athletic Club de Bilbao, todos ellos, en ubicados en la parte alta de la tabla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad