;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 05:47

Real Madrid vs PSG: Los merengues dieron un golpe letal en la ida

El Real Madrid sacó una buena ventaja frente a los parísinos

Cristiano Ronaldo festeja su gol . Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo festeja su gol . Foto: Getty Images(Thot)

El Real Madrid se lleva una buena ventaja a Paris.

En la primera mitad del encuentro el balón viajó de un área a la otra pero sin peligro real. El Real Madrid desde el inicio presionó la salida del Paris, que contrario a los merengues, cuando defendían no generaban presión alta, sino que esperaban bien parados en su mitad del campo para después buscar el contra golpe con transiciones verticales con dos o tres toques, pero la defensiva merengue estuvo atenta y no permitió daño, agrupándose bien y haciéndole el dos o tres a uno a Neymar.

Pero fue hasta el minuto 33 en el que el PSG aprovechó una descolgada por banda derecha, Mbappé se llevó el balón, la mando al corazón del área y después de un rebote, Rabiot llegó de atrás y con parte interna de su pie derecho, mandó el balón a la red para adelantar así a los parisinos.

Parecia que la primera mitad terminaría con ventaja para el Paris, pero en un desborde por izquierda, Kroos fue derribado en el área y el árbitro señaló penal, que fue bien aprovechado por Cristiano Ronaldo para poner el empate en el marcador antes que se fueran al vestidor.

Para el complemento las posturas cambiaron, el PSG comenzó con el dominio del balón mientras que el Madrid se mantenía bien parado en su zona defensiva.

Tanto Zidane como Emery realizaron sus movimientos para llevarse a su cuenta el resultado que más les convenga de cara a la vuelta del partido y todo pareció a que el estratega del PSG se conformó con el gol de visitante.

Pero faltando 10 minutos el Real aceleró el paso y en dos jugadas por el lado izquierdo del campo, entró el segundo y el tercer gol a cuenta de Ronaldo y Marcelo respectivamente.

Y con eso el Real Madrid se llevó la ida con una buena ventaja sin importar el gol de visitante que consiguió el Paris Saint-Germain.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad