;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 08:25

Real Madrid y Bayern definen al primer finalista de la "Champions" League

Los dos "colosos" librarán otra gran batalla en la Liga de Campeones

Real Madrid y Bayern Munich definen al primer finalista de "Champions". Foto: Getty Images

Real Madrid y Bayern Munich definen al primer finalista de "Champions". Foto: Getty Images(Thot)

Tras dejar escapar la liga y la copa, los dirigidos por Zinedine Zidane intentarán salvar la temporada, buscando el tricampeonato de Europa. En el partido del miércoles pasado, el Madrid supo aprovechar el mal control del encuentro de los alemanes y logró la remontada.

La victoria blanca fue comandada por los canteranos, al 44’ Dani Carvajal asistía a Marcelo para la igualada, finalmente Lucas Vázquez culminaría la obra, organizando un contragolpe al 57´, donde el “súper sustituto”; Marco Ascencio, anotaba para remontar. Por parte de los alemanes descontó Joshua Kimmich al 28. Las bajas para el Real Madrid serán, Nacho, Isco y Dani Carvajal, todos ellos por lesión.

Los dirigidos por Jupp Heynckes buscarán una autentica osadía, pues de entrada deben anotar dos goles mínimo y esperar que el Madrid se quede en ceros, buscando repetir el escenario de la temporada 2011-12, donde Mario Gómez y Frank Ribéry fueron los héroes de aquella batalla.

El historial del Bayern en el Bernabéu es de ocho derrotas, un empate y tres triunfos. Las bajas del Bayern para el encuentro serán, Jerome Boateng, Arjen Robben, Kingsley Coman y Arturo Vidal.

Ante la expectativa el Real Madrid llega con la obligación de levantar su treceava Copa de Europa, de lo contrario, la temporada se convertiría en una mediocre pesadilla, pues el Barcelona ya lo opacó en España ganado ambos títulos. Por otra parte, el Bayern, ya se adjudicó el título de Liga, al igual que logró acceder a la final de copa, no obstante la destitución de Ancelotti se debió a un paso en falso en el certamen continental, por lo cual buscarán sí o sí remontar el marcador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad