;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 10:34

Real y Atleti reparten puntos para la ciudad

Merengues y colchoneros no se hicieron daño, solamente sus máximas figuras se hicieron presentes con un tanto cada uno

El individualismo de sus mejores hombres, es algo por lo que siempre los equipos grandes van a sobresalir y en este caso, Ronaldo y Griezzman fueron la diferencia . Foto: Getty Images

El individualismo de sus mejores hombres, es algo por lo que siempre los equipos grandes van a sobresalir y en este caso, Ronaldo y Griezzman fueron la diferencia . Foto: Getty Images(Thot)

MADRID.- En el partido más destacado correspondiente a la jornada 31 de La Liga Española el Real Madrid empató a uno ante el Atlético de Madrid en un peleado duelo digno de un derbi madrileño.

En el primer tiempo los merengues se cargaron al frente y los colchoneros aguantaron atrás jugando al contragolpe pero teniendo pocas jugadas de peligro. La mejor ocasión fue generada por el lateral izquierdo de los blancos en el minuto 41 cuando se aventuró al ataque y disparó estrellando el esférico en la horquilla.

Para la segunda mitad el Madrid salió con todo al ataque y al minuto 53 Cristiano Ronaldo remató de volea dentro del área para abrir el marcador y convertirse en el máximo goleador de los derbis madrileños con 22 tantos en 31 juegos.

 

 

Cuatro minutos más tarde, al 57’, tras una pared con Vitolo, Antoine Griezmann emparejó los cartones y llegó a 18 tantos en Liga.

 

 

A la jugada siguiente Keylor Navas salvó el que pudo ser el tanto de la victoria tras un potente disparo de Koke.

En los minutos restantes buscando refrescar su plantel Zinedine Zidane quemó sus cambios sustituyendo a Cristiano Ronaldo por Karim Benzema, a Isco Alarcón por Marco Asensio y a Luka Modric por Mateo Kovacic. A su vez, el Cholo Simeone sustituyó a Vitolo por Ángel Correa, Diego Costa por Gabi y Thomas Partey por Kevin Gameiro.

En los minutos finales, Lucas Vázquez tuvo una lesión que no fue de importancia y Sergio Ramos generó peligro al minuto 90 con un gran disparo de tiro libre atajado por Jan Oblak y un remate de cabeza desviado.

Con este resultado los colchoneros permanecen en la segunda posición de La Liga con 68 puntos mientras que los merengues llegaron a 64 unidades y se mantienen en zona de clasificación europea.

 

 

Cabe resaltar que en los últimos 5 derbis de Madrid los blancos no han sumado tres puntos y acumulan dos empates y tres derrotas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad