;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 10:36

Recuperación de Salah será de entre 3 y 4 semanas; Egipto confirma su convocatoria

Las esperanzas egipcias para la Copa del Mundo continúan latentes, ya que un rayo de esperanza ha caído sobre su figura, Mohamed Salah.

Mohamed Salah. Foto: W Deportes

Mohamed Salah. Foto: W Deportes(Thot)

El atacante del Liverpool y referente máximo de los faraones, sufrió una dolorosa lesión en la final de la UEFA Champions League contra el Real Madrid, misma que no le permitió mantenerse en el partido y lo obligó a abandonar entre lágrimas el terreno de juego.

Pese a que los pronósticos iniciales hacían creer que se perdería el Mundial de Rusia 2018, en las últimas horas el panorama ha cambiado de manera positiva para el veloz atacante.

En entrevista para El Partidazo de Cope, Ruben Pons, fisiotrapeuta del Liverpool, reveló que su recuperación será de entre 3 y 4 semanas, por lo que sí podría asistir al Mundial, aunque se perdería al menos el primer encuentro de su selección.

“Yo puedo decir también lo que ha dicho el Liverpool y la Federación Egipcia y el tiempo de recuperación que se estima es de entre 3 y 4 semanas”

Con estos tiempos en mente, la propia Federación de Egipto confirmó en redes sociales que Salah sí entrará en la convocatoria, entendiendo que las 3 semanas de su recuperación mínima se cumplirán un día después del partido debut frente a Uruguay, esperando que sea el único que no pueda disputar.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad