;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 20:21

Regresa la actividad de la liga española

Luego de 3 meses sin actividad por la crisis mundial con el coronavirus, el futbol español está listo para volver a la actividad

Real Madrid CF. Foto: Getty Images

Real Madrid CF. Foto: Getty Images(Thot)

Luego de 3 meses sin actividad por la crisis mundial con el coronavirus, el futbol español está listo para volver a la actividad y lo hará con uno de los grandes derbis en el mundo del futbol.

Este jueves 11 de junio, en punto de las 3 de la tarde, el balón volverá a rodar en España con el enfrentamiento entre el Sevilla y el Real Betis en el Ramón Sánchez Pizjuan en una nueva edición del Derbi Sevillano.

La actividad continúa el viernes 12 de junio con 2 duelos interesantes, donde el Granada estará recibiendo al Getafe y Valencia al Levante.

Uno de los duelos más atractivos de esta fecha será el del Barcelona en su visita al Estadio Iberostar para medirse al Mallorca el sábado a las 3 de la tarde.

Por otra parte, el Real Madrid ha decidido que no jugará en el Santiago Bernabéu por las remodelaciones que se están haciendo, por lo que el domingo a las 12:30 del día recibirá al Eibar en el Estadio Alfredo Di Stefano.

En otros de los duelos importantes, el Atlético de Madrid tendrá una pruba complicada cuando visite el domingo al Athetic de Bilbao a las 7 de la mañana. 

En los duelos restantes, el sábado jugarán Espanyol contra Alavés, Celta e Vigo ante Villarreal y Leganés ante Valladolid, mientras que el domingo Real Sociedad recibirá al Osasuna.

Cabe recordar que en estos momentos el Barcelona es líder con 58 puntos, seguido del Real Madrid con 56 y el Sevilla con 47.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad