;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:50

Regresan los octavos de la Champions League

La emoción de la Liga de Campeones está de vuelta

Barcelona vs PSG . Foto: Getty Images

Barcelona vs PSG . Foto: Getty Images(Thot)

Regresa la Champions League a la señal de W Deportes y en los octavos de final tendremos grandes partidos. Este martes, Barcelona y París Saint Germain se medirán en la ida en el Camp Nou y lo podrás escuchar en el 730 de AM.

Ambos equipos llegan con bajas, los franceses no contarán con Ángel di María ni Neymar por lesión y los culés no tendrán a Ronald Araujo en la central.

Al mismo tiempo, Liverpool estará visitando al RB Leipzig de Alemania en el peor momento de la era Klopp con los “Reds”. Vienen de caer en Premier ante el Leicester y suman tres derrotas en fila tras sufrir las lesiones de sus tres defensores centrales para el resto de la campaña. Van Dijk, Joe Gómez y Joel Matip.

Para el miércoles, Cristiano Ronaldo saldrá a escena con la Juventus que visitará al Porto, mientras que Sevilla y Borussia Dortmund se verán las caras en la ida de los octavos de final.

La próxima semana se disputarán las cuatro series restantes. Manchester City frente al Borussia Monchengladbach, Atlético de Madrid contra Chelsea, Bayern ante Lazio y Real Madrid frente al Atalanta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad