;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:58

Regresó la Liga MX Femenil con grandes duelos

Así fue la actividad en la liga rosa del balompié azteca

Jenn Muñoz América femenil. Foto: Mexsport

Jenn Muñoz América femenil. Foto: Mexsport(Thot)

Al fin el balón volvió a rodar en la Liga Femenil MX y el juego que abrió el telón de Guardianes 2020 BBVA fue entre Juárez vs Chivas desde la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez, en donde el conjunto del Rebaño Sagrado venció 4 a 0 al equipo de la frontera.

Posteriormente, en este inicio de jornada tuvimos Clásico Joven, en donde las Águilas del América vencieron sin dificultades 2 a 0 a las Celestes, con goles de Jennifer Muñoz y Daniela Espinosa, las azulcremas se quedaron con los tres puntos.

Atlas le dio la bienvenida al nuevo equipo de la Liga MX el Mazatlán FC Femenil, las rojinegras vencieron 4 a 1 a las de Sinaloa, mientras que las Rayadas le ganó 3 a 2 a la franja. 

El resto de la jornada se definirá este lunes  entre Toluca vs Tigres, Pachuca ante las Centellas de Necaxa y por último León visitará a Xolos en el estadio caliente, cabe destacar que el juego entre Pumas y Santos se jugará hasta el 2 de septiembre, debido a que existen casos de coronavirus en la plantilla de las Guerreras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad