;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:09

Remontada épica deja fuera al Barcelona

La Roma y el Liverpool avanzan a las semifinales de la UEFA Champions League

Manolas festejando el gol del pase a semifinales. Foto: Getty Images

Manolas festejando el gol del pase a semifinales. Foto: Getty Images(Thot)

La Roma y el Liverpool avanzan a semifinales

La sorpresa se dio en el Olímpico de Roma con una remontada épica que no se esperaba en las semifinales de la Champions League. La Roma que llegaba a la vuelta con una desventaja considerable en el marcador, desde el principio se vio superior al Barcelona y con un buen manejo del partido, los romanos vencieron 3-0 al Barcelona con anotaciones de Edin Dzeko, Daniele De Rossi y Kostas Manolas, así que con el empate global a 4 goles, los de Italia avanzaron a la siguiente ronda por el gol de visitante.

Messi estuvo desaparecido durante los 90 minutos y con esto el Barcelona se quedó por tercera ocasión consecutiva en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

En la otra serie el Manchester City no logró hacer pesar su campo y perdió 2 goles a 1 ante el Liverpool con tantos del jugador del momento Mohamed Salah y Roberto Firmino para sellar el global 5 a 1 sobre los dirigidos por Pep Guardiola.

El City consuma así un gran fracaso debido a toda la inversión que ha realizado su directiva para traerle a Guardiola todos los jugadores que pidió, mientras que el Liverpool de la mano de Klopp sueña con llegar a la final de la máxima justa de clubes, algo que no consigue desde el 2007.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad