;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:59

Renata Zarazúa quedó fuera para clasificar a Roland Garros

La mexicana no pudo avanzar a la siguiente ronda

Renata Zarazúa. Foto: GettyImages

Renata Zarazúa. Foto: GettyImages(Thot)

Hay malas noticias para los aficionados al tenis en nuestro país pues, una de las tenistas importantes ha quedado eliminada en la antesala a uno de los Grand Slams

Se trata de Renata Zarazúa, quien no pudo pasar la ronda clasificatoria del Roland Garros y se despide del sueño de participar en este torneo. 

Esto se dio en la primera ronda de los clasificatorios, donde la mexicana se enfrentó a Ekaterine Gorgodze.

El primer set fue dominado por Gorgodze ya que se lo llevó por 6 juegos a 2. Para el segundo, Renata reaccionó con un buen nivel al ganar por 6 juegos a 4 tras una reacción extraordinaria.

En el tercero y definitivo, se dio un juego muy parejo, aunque un quiebre conseguido por Ekaterine marcó la diferencia para eliminar a la mexicana con un 6 a 4.

El porcentaje de puntos ganados en el primer servicio terminó por condenar a Zarazúa, ya que su rival fue superior en ese apartado, además, los errores no forzados fueron claves en este duelo.

Recordemos que Renata había estado en el Roland Garros del año pasado tras superar la ronda clasificatoria, donde logró llegar hasta la segunda ronda de este torneo.

Ahora, el sueño ha terminado, ya que Zarazúa se despide de este Grand Slam en la clasificación y tendrá que esperar para volver a uno de estos torneos en el futuro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad