;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:20

Representante de Luuk de Jong ya se encuentra en México

El elemento holandés podría arribar al Nido para el próximo torneo

Luuk de Jong . Foto: W Deportes

Luuk de Jong . Foto: W Deportes(Thot)

La primera “bomba” americanista del verano está un paso más cerca de convertirse en una realidad. Este lunes por la tarde, Louis Laros, representante de Luuk de Jong, así como el padre del delantero holandés, arribaron a la Ciudad de México para negociar su traspaso con el conjunto del América.

Ambos fueron recibidos por Juan Manuel Navarrete, coordinador general del conjunto de las Águilas, en espera de acercarse a un acuerdo conveniente para las dos partes, en el que por cierto, Santiago Baños, presidente deportivo, ha asegurado que el dinero no será un problema.

Luuk de Jong ya fue pretendido por el América a principios de este año, pero no llegaron a un acuerdo con el PSV Eindhoven, equipo con el que tiene contrato el atacante holandés hasta el 2020. El cuadro de la Eredivisie se negó a soltarlo al contar con pocos centros delanteros en su plantilla.

Ahora que habrá más de dos meses de receso en la Liga de Holanda, América espera contar con mejor suerte y convencer al delantero de 27 años de unirse al cuadro de Coapa. Sería su sexto equipo tras militar en el De Graafschap, Twente y PSV de la Eredivisie, así como el Borussia Monchengladbach de Alemania y el Newcastle de Inglaterra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad