;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:22

Resultados Eliminatorias Conmebol | Jornada 9

Ya es historia la jornada 9 de las eliminatorias de la Conmebol que nos entregó goles de jugadores de la liga MX, ocasiones destacadas y un momento de verdadero terror

Selección de Argentina . Foto: Getty Images

Selección de Argentina . Foto: Getty Images(Thot)

Ecuador venció 2-0 a Paraguay en los últimos instantes del encuentro con goles de. Félix Torres del Santos Laguna y Michael Estrada del Toluca anotaron al 88’ y al 95’ para darle los 3 puntos a la Tricolor y colocarlos como tercer lugar de la eliminatoria.

 

Bolivia y Colombia empataron a un gol en la cancha del Olímpico Hernando Siles, después de que el americanista Roger Martínez pusiera al frente a los cafetaleros con un golazo al 69’. 

 

Los peruanos igualaron a un tanto con un Uruguay sin Suárez ni Cavani, resultado que les sirve de poco, pues los ‘Incas’ se encuentran en la penúltima posición de la clasificación. 

 

Brasil sigue imparable y continua con su paso perfecto, en esta oportunidad se impusieron ante Chile en el Monumental por marcador de 0-1, con gol de Éverton Ribeiro al 64’. 

 

El momento crucial de la jornada sucedió en el Venezuela - Argentina, cuando al minuto 28 Adrián Martínez entró con una plancha durísima sobre la pierna izquierda de Lionel Messi, Afortunadamente no pasó a mayores. el venezolano fue expulsado y el astro argentino logró seguir en el encuentro, el cual la albiceleste ganó por 3-1.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad