;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:32

Resumen de la NFL

Este domingo la actividad de la temporada 100 nos regaló grandes partidos

Tom Brady durante un encuentro de los Patriots. Foto: Getty Images

Tom Brady durante un encuentro de los Patriots. Foto: Getty Images(Thot)

Después de la victoria de Green Bay sobre los Bears en el kickoff. Este domingo la actividad de la temporada 100 nos regaló grandes partidos.

En duelos con una ventaja considerable, los Jefes se impusieron 40-26 a los Jaguares y los Vikingos doblegaron 28-12 a los Halcones.

Además en otros encuentros que se definieron hasta el final, con una gran remontada Philadelphia venció 32-27 a los Pieles Rojas. Los Bills por un punto de diferencia se llevaron el triunfo por marcador de 17-16 ante los Jets. Mientras que los Rams le ganaron 30 a 24 a los Colts.

Por otra parte, Titanes le pegaron a los Cafés por 43 a 13 y Seattle sufrió para derrotar a Cincinnati 21 a 20.

También se dieron vapuleadas en la primera semana. Con el paseo que le dieron los Vaqueros a los Gigantes dejando la pizarra 35 a 17, marcador muy cercano al que se dio en el triunfo de los 49ers ante los Buccaneers de 31 a 17. Aunque las mayores humillaciones fueron para los Delfines que perdieron 59-10 frente a los Ravens, además de los Steelers que fueron derrotados 33 a 3 por los Patriots y por último se dio un empate entre Cardinals y Lions de 27 puntos.

La actividad se cerrará con dos duelos en el Monday Night. Primero con el partido entre Saints y Texans, para darle paso al Raiders ante Broncos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad