;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:14

Resumen de la semana 2 en la NFL

Es momento de repasar lo más importante en la NFL en la actividad del fin de semana, donde se presentaron juegos sumamente interesantes

Russell Wilson. Foto: GettyImages

Russell Wilson. Foto: GettyImages(Thot)

Es momento de repasar lo más importante en la NFL en la actividad del fin de semana, donde se presentaron juegos sumamente interesantes.

Para empezar, los Osos de Chicago vencieron a los Gigantes de Nueva York en un duelo que estuvo marcado por la actuación de las defensivas, además, los 49ers aplastaron a los Jets de Nueva York 31 a 13, los Rams de Los Angeles a las Águilas de Filadelfia 37 a 19 y los Colts le pegaron a los Vikingos por 28 a 11.

Por otra parte, Tom Brady consiguió su primer triunfo al frente de los Bucaneros de Tampa Bay al vencer a las Panteras de Carolina 31 a 17. Josh Allen también tuvo un gran juego en el triunfo de los Bills sobre Miami por 31 a 28, al igual que Ryan Tannehill en la victoria de Tennessee ante los Jaguares.

Otros dos encuentros interesantes fueron el de los Acereros de Pittsburgh venciendo a los Broncos de Denver 26 a 21 y por supuesto el triunfo de Aaron Rodgers y Green Bay sobre los Leones de Detroit.

Para cerrar con la actividad de las 12 del día, los Vaqueros de Dallas consiguieron un regreso histórico ante los Halcones de Atlanta, al conseguir 30 puntos en la segunda mitad y quedarse con el juego por 40 a 39.

A las 3 de la tarde con 20 minutos, iniciaron 2 juegos que los resultados no sorprendieron, ya que los Cardenales de Arizona derrotaron a Washington 30 a 15 y los Cuervos de Baltimore a Houston 33 a 16.

Además, Patrick Mahomes y sus Jefes si sufrieron en su visita a Los Angeles, ya que tuvieron que ganar el juego en el tiempo extra por 23 a 20.

La actividad del domingo cerró con un auténtico juegazo, ya que los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle definieron el encuentro en los últimos segundos.

Los de Seattle se quedaron con la victoria por 35 a 30, ya que lograron detener a Cam Newton en los últimos segundos cuando estaba a un par de yardas de anotar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad