;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:51

Resumen de la Semana 5

Es momento de repasar los resultados de la Semana 5 de la Temporada 100 de la NFL

Patrick Mahomes. Foto: GettyImages

Patrick Mahomes. Foto: GettyImages(Thot)

Es momento de repasar los resultados de la Semana 5 de la Temporada 100 de la NFL.

Para comenzar, las Águilas de Filadelfia aplastaron a los Jets de Nueva York por un marcador de 31 a 6, con lo que se encuentran empatados en lo más alto de la división Este de la Conferencia Nacional. En este duelo, Carson Wentz lanzó 189 yardas y 1 pase de anotación.

Las Panteras de Carolina consiguieron su tercer triunfo de la campaña luego de vencer a los Jaguares de Jacksonville 34 a 27. Christian McCaffrey tuvo otro juego espectacular ya que consiguió un total de 237 yardas y 3 anotaciones.

Posteriormente, los Vikingos de Minnesota le pegaron a los Gigantes de Nueva York 28 a 10, donde Kirk Cousins lanzó más de 300 yardas y consiguió 2 pases de anotación.

Uno de los duelos más interesantes de la semana fue el de Atlanta ante Houston. Los Texanos se llevaron la victoria por 53 a 32, donde el mariscal de campo, Deshaun Watson, consiguió 426 yardas y 5 anotaciones.

En más resultados, los Santos de Nueva Orleans sin Drew Brees consiguieron nuevamente la victoria, en esta ocasión ante los Bucaneros de Tampa Bay por 31 a 24. Mientras que los Raiders de Oakland sorprendieron a los Osos y los derrotaron 24 a 21.

Además, los Bills de Búfalo vencieron a los Titanes de Tennessee y los Cardenales de Arizona a los Bengals de Cincinnati.

Para finalizar, los Broncos de Denver consiguieron su primer triunfo en la temporada al vencer a los Chargers de los Ángeles 20 a 13. Joe Flacco completó 182 yardas, con una anotación y una intercepción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad