;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:06

Resumen femenil Liga MX

El Apertura 2018 de la Liga MX Femenil se mantiene a buen ritmo

Liga MX Femenil. Foto:

Liga MX Femenil. Foto:(Thot)

El Apertura 2018 de la Liga MX Femenil se mantiene a buen ritmo tras jugarse los primeros encuentros de la fecha cuatro del certamen donde dejó varias sorpresas  en la pelea por el liderato de grupos.

 

El Estadio Victoria fue el escenario para ver un duelo inédito de lo que va el torneo femenil donde Monarcas Morelia y Necaxa repartieron puntos tras empatar a cero goles en el arranque de la jornada.

 

Por su parte, las Rojinegras del Atlas dieron un golpe de autoridad ante las queretanas al golear cinco goles a cero en casa y con ello terminar su mala racha sin conocer la victoria en el campeonato.

 

El club América sigue con su paso perfecto al vencer por 2-0 al conjunto de Puebla de la Franja en las instalaciones de Coapa. Además, Lobos BUAP hizo lo propio al derrotar 2-1 a las Xolas de Tijuana equipo que vio su primer descalabro de la Liga al ser sorprendidas en el estadio universitario.

 

Cabe destacar que León y Veracruz tiene una semana de descanso, los equipos restantes se verán las caras el día de hoy donde deslumbran los duelos de Toluca vs Cruz Azul, Monterrey vs Chivas, Santos vs Tigres y Pachuca vs Pumas, duelos que pelearan por el liderato de los grupos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad