;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 11:22

Resumen Liga MX Femenil

Estos han sido los resultados de la jornada 13

Atlas Femenil vs Cruz Azul. Foto: Twitter: @AtlasFCFemenil

Atlas Femenil vs Cruz Azul. Foto: Twitter: @AtlasFCFemenil(Thot)

La Liga MX Femenil está mejor que nunca en la jornada 13 del Apertura 2019. Hasta el momento se han jugado 4 partidos, aunque aún faltan 5 juegos que cerrarán la fecha el lunes.

La jornada 13 la inauguró el partido entre Necaxa y Querétaro, con la victoria de las queretanas por la mínima diferencia. Posteriormente, Tigres viajó a Ciudad Juárez para llevarse los 3 puntos ante Bravos por marcador de 2-1.

Ya para el sábado, Atlas y Cruz Azul se enfrascaron en un partidazo en Jalisco y el marcador terminó con un vibrante empate a 2 anotaciones. Además, Pumas y Morelia empataron a 1 gol para cerrar la jornada sabatina.

La fecha 13 terminará el lunes con 5 partidos. El primero de ellos será el de Veracruz contra Chivas a las 5 de la tarde. Una hora más tarde, el juego de la jornada lo disputarán América y Pachuca en el Estadio Azteca. A las 7, Santos y Puebla se medirán en Torreón. A las 8 de la noche, Atlético de San Luis recibirá al Club León y finalmente a las 9 de la noche se cerrará el telón con el duelo entre Xolos y Toluca en la frontera norte del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad