;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:55

Resumen NBA Finals Juego 5

Giannis Antetokounmpo lideró la victoria de los Bucks.

Milwaukee Bucks. Foto: GettyImages

Milwaukee Bucks. Foto: GettyImages(Thot)

Las Finales de la NBA nos regalaron un tremendo Juego 5, en el que los Milwaukee Bucks terminaron venciendo 123-119 a Phoenix Suns y se pusieron a una sola victoria de quedarse con el título por segunda ocasión en su historia.

Por parte de los Bucks, sus tres principales figuras se combinaron para 88 puntos. Giannis Antetokounmpo aportó 32 y 9 rebotes, Khris Middleton se lució con 29 unidades y 7 tableros, mientras que Jrue Holiday encestó 27 puntos con 13 asistencias y se llevó la noche con la jugada en los últimos segundos que dio la victoria a los de Wisconsin.

Del lado de los Suns, Devin Booker dio la cara en ofensiva con 40 puntos, mientras que Chris Paul registró 21 unidades con 11 asistencias.

Con este triunfo, los comandados por Giannis han ganado tres partidos consecutivos y remontaron una desventaja de dos encuentros al comienzo de la serie, por lo que buscarán convertirse apenas en el quinto equipo en toda la historia de las Finales NBA que se corona tras arrancar abajo 0-2.

El sexto encuentro será el próximo martes en Fiserv Forum, por lo que los Bucks tendrán la gran oportunidad de coronarse en su casa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad