;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:30

Resumen Premier League Jornada 34

Manchester United sigue confirmando su gran momento y ahora venció 3 por 0 al Aston Villa

Premier League J34. Foto: Getty Images

Premier League J34. Foto: Getty Images(Thot)

Se terminó la Jornada 34 de la Premier League sin mayores sorpresas y con la pelea por puestos europeos a todo lo que da.

Manchester United sigue confirmando su gran momento y ahora venció 3 por 0 al Aston Villa a domicilio con anotaciones de Bruno Fernandes, Mason Greenwood y Paul Pogba.

Arsenal se metió a la pelea por Europa League pese al empate a uno con el Leicester City, pero los Foxes dejaron escapar el tercer puesto que ahora le pertenece al Chelsea luego de vencer 3 por 2 al Crystal Palace.

En el liderato, el campeón Liverpool doblegó 3-1 sin problemas al Brighton y el Manchester City humilló 5-0 al Newcastle.

Los Wolves de Raúl Jiménez se alejaron de sus sueños de Champions tras caer de último segundo 1-0 ante el Sheffield United y el Tottenham dejó escapar la posibilidad de meterse a la pelea por Europa después de igualar sin goles con el Bournemouth.

Por último, Watford hundió al Norwich en el último puesto con el triunfo 2 por 1, West Ham cayó 1-0 con Burnley en casa y sigue a solo tres unidades de puestos de descenso. Por último, Everton y Southampton igualaron a uno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad