;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:31

Revancha de alarido

Viernes espectacular en la Arena México

Místico, Carístico y Volador Jr. Foto: W Deportes

Místico, Carístico y Volador Jr. Foto: W Deportes(Thot)

En una batalla de relevos australianos, los científicos, Místico, Carístico y Volador Jr. llegaron al ring con la meta de vencer a Sansón, Cuatrero y Forastero para poder solicitar una oportunidad, por el Campeonato de Trios que poseen en sus cintura los Dinamita.

Sin embargo los rudos no quisieron ceder terreno y en primer lugar luego de ejecutar su Catapulta Dinamita, los de Lagos de Moreno se llevaron el primer asalto.

Y para la segunda caída con ese colmillo que han venido practicando los rudos de manera consecutiva, Forastero fingió haber recibido un foul y luego, de que el referí Terror Chino no se diera cuenta del engaño, levantó la mano del miembro de la NGD para llevarse la victoria.

Primera Fase por el Campeonato Universal Femenil

El ring de la México Catedral sirvió como escenario de una contienda que tuvo al mismo tiempo a 10 Amazonas del CMLL, quienes buscaban conseguir un boleto para la gran final del Campeonato Universal Femenil

La batalla fue extensa y por casi 30 minutos de espectáculo que contó con castigos, lances y un sin fin de llaves, la que terminó por llevarse la victoria, sorprendiendo a propios y extraños fue Metálica, al vencer a la experimentada Marcela, para hacerse así de su boleto a la siguiente fase. 

Lucha de Rudos 

Una lucha que era de tres contra tres, se transformó en un tiro personal entre Ciber The Main Man y Último Guerrero. Dos gladiadores que tienen un pique desde hace semanas y que busca una culminación a esta rivalidad. 

Y la sorpresa fue que a todas las de la ley, el líder del Clan venció sin ninguna trampa al luchador de Otro Nivel, para solicitar una oportunidad por el Campeonato Completo del Lagunero; reto que fue aceptado pero con una condición, que sea cual sea el resultado, seguirá una lucha de cabelleras. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad