;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:24

Revelan calendario del Preolímpico varonil de la Concacaf

México debutará en el preolímpico el 18 de marzo frente a República Dominicana

Jaime Lozano Selección Mexicana Sub-23. Foto: Mexsport

Jaime Lozano Selección Mexicana Sub-23. Foto: Mexsport(Thot)

Este viernes la Concacaf dio a conocer el calendario oficial para el torneo preolímpico varonil de fútbol que tendrá lugar en la ciudad de Guadalajara, Jalisco el próximo mes de marzo.

El certamen arrancará el día 18 de marzo con la primera jornada de la fase de grupos, y la gran final está programada para jugarse el día martes 30 de marzo.

México, que comparte el grupo A junto a Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana, debutará en el preolímpico el día 18 frente a la Dominicana.

El segundo compromiso será 3 días después, el 21, con el duelo entre el Tricolor y Costa Rica, y finalmente, la tercera jornada se llevará a cabo el 24 de marzo con el enfrentamiento entre la Selección Mexicana y Estados Unidos.

Posteriormente, las dos semifinales se llevarán a cabo el domingo 28 de marzo en el Estadio Jalisco, y el equipo ganador de cada serie obtendrá su boleto directo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Finalmente, el juego por el título del Preolímpico tendrá lugar el martes 30 de marzo en el Estadio Akron, en donde por fin conoceremos al monarca de la Concacaf en la categoría Sub-23.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad