;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:29

Ricardo Ferretti: El trabajo no tiene edad tiene capacidad

El Tuca se defendió ante las críticas por la edad de su equipo

Ricardo Ferretti . Foto: Getty Images

Ricardo Ferretti . Foto: Getty Images(Thot)

Tigres despertó y dio una gran demostración futbolística ante Pumas el fin de semana, de la mano de André Pierre Gignac que anotó los 3 goles del partido. Sin embargo las críticas a este equipo por el promedio de edad tan alto que tiene siguen haciéndose presentes.

Pero el entrador de los Universitarios Ricardo Ferretti, comentó que esto no se trata de cuantas canas tengan sus jugadores, sino de la capacidad que tienen para conseguir resultados.

“Para mí el futbol no tiene edad, el trabajo no tiene edad tiene capacidad, y en mi caso a los jugadores yo no los he mantenido, ellos me han mantenido en todos los equipos, entonces ¿por qué tengo que desecharme de la gente capaz independiente de la edad? Y va a llegar algún momento en el nos vamos a tener que ir, eso es indudable, nadie es eterno”.

Por otra parte ‘el Tuca’ recalcó la molestia que tiene con la regla de menores, ya que el jugador es el más afectado, debido a que varios técnicos sólo los utilizan mientras tengan la edad y después se olvidan de ellos.

“No me gusta que las cosas sean impuestas, ahorita se habla mucho de ciertos jóvenes pero tenemos que ver dentro de 4 o 5 años, ahorita porque hay una regla lo pones, ¿y después si ya no cumplen con la regla los abandonas?, por eso es el trabajo de todos nosotros los entrenadores, que estos jugadores independientemente de la regla sigan”.

Finalmente en el tema deportivo Ferretti descartó a Diego Reyes y a Torres Nilo para en partido ante Puebla, y en cuanto a Gignac, el francés entrenó por separado y por el momento es duda, aunque el Tuca espera su evolución para poder utilizarlo en la siguiente jornada. 

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad