;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:34

Ricardo Gareca una incógnita para Perú

El estratega argentino tiene su futuro incierto con la selección inca

Ricardo Gareca. Foto: W Deportes

Ricardo Gareca. Foto: W Deportes(Thot)

En conferencias de prensa el técnico argentino Ricardo Gareca dejó entrever su postura para mantener su trabajo en el banquillo peruano, no obstante la incógnita está abierta tras los rumores que lo acomodan en la escuadra Albiceleste para el próximo ciclo mundialista.

“En estos momentos soy un técnico libre de todo punto de vista de mi parte. Es lo único que puedo decir. Lo que voy a hacer en estos momentos y le he pedido al presidente, es tomarme el tiempo necesario para poder pensar lo mejor para mí y mi futuro como comando técnico”, comunicó el DT argentino.

Con el contrato finalizado con la selección de Perú después del Mundial, Gareca insistió en que por el momento sólo piensa en tomarse vacaciones en Argentina junto a su familia y posteriormente dará a conocer su futuro en el balompié sudamericano.

“Necesito tiempo para analizar las ofertas que tenga y saber qué es lo que considero mejor. Jamás se nos cruzó por la cabeza analizar una propuesta o continuidad o algo que nos desviará en el Mundial. Necesito la tranquilidad necesaria para tomar la mejor decisión”, agregó.

El timonel del combinado inca, Ricardo Gareca suena fuerte en su país natal como  candidato para dirigir a la selección de Argentina junto a Marcelo Gallardo, Matías Almeyda, Diego Simeone y Mauricio Pochettino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad