;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:49

Ricardo Peláez no secundó a Caixinha en sus declaraciones

"No va a volver a suceder": Declaró el directivo

Pedro Caixinha y Ricardo Peláez . Foto: W Deportes

Pedro Caixinha y Ricardo Peláez . Foto: W Deportes(Thot)

Luego de la polémica declaración de Pedro Caixinha el sábado pasado hacia los medios de comunicación, Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, habló al respecto en exclusiva para TDN. 

 

 

 

"Es un tema que ya tocamos. No hay que poner excusas, no es la mejor forma, pero también creo que podemos entender todos, tres lesionados en un día, dos de ellos de gravedad, pues es algo no muy común. Creo que no es la forma, lo platicamos y no volverá a suceder".

 

Asimismo, el directivo celeste mencionó que el equipo revertirá la situación, luego de iniciar el Clausura 2019 con el pie izquierdo. 

 

"Yo creo que estamos en un buen momento, recuperamos la senda ganadora, llevamos tres victorias seguidas. Estamos conscientes de que no hemos tenido un buen funcionamiento, pero lo vamos a tener porque tenemos material.  

 

Por otra parte, Ricardo Pelaéz habló de las lesiones que sufrieron este fin de semana Jordan Silva, Stephen Eustaquio y Adrián Aldrete

 

"Hoy por la mañana Jordan fue operado con éxito, por su parte Adrián Aldrete es el menos grave a diferencia de Eustaquio, yo creo que mañana tenemos noticias, estamos esperando la desinflamación, seguramente se operará aquí en México". 

 

Este sábado, Cruz Azul visita al León, partido correspondiente a la fecha 5 de la liga MX, donde buscará su tercer triunfo del certamen. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad