;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:25

Robert Dante Siboldi no quiere ser campeón en el escritorio

El técnico de Cruz Azul habló de este tema

Robert Dante Siboldi . Foto: MEXSPORT

Robert Dante Siboldi . Foto: MEXSPORT(Thot)

Con la pausa por la que está pasando la Liga BBVA Mx por precaución ante el Covid-19, han surgido las incógnitas en cuanto a qué podría pasar si a final de cuentas tuviera que cancelarse el torneo, y una de ellas es que el Cruz Azul pueda llevarse el título de forma automática al ser el líder de la competencia. Algo que al entrenador de la máquina, Robert Dante Siboldi no le gustaría, así se lo indicó a Unanimo Deportes.

“No me gustaría que fuera así, me gustaría que fuera como está planteado el torneo, que se termine el torneo regular, que se juegue la liguilla para que no se deje ningún tipo de especulación, que se le dio una ventaja en algo para que fuera campeón el equipo. Yo creo que debería de ser como se está planeado y llegar al término del torneo y que sea campeón el que lo deba de ser, me gustaría ganarlo por la vía correcta y no de esta manera”.

Aunque por el momento se estima que todo va a seguir con normalidad ya que se disputarán las 17 jornadas y la liguilla para encontrar al campeón, la sequía de 22 años en la Noria, hacen soñar a varios aficionados con que su equipo pueda ser campeón basándose en los 22 puntos que llevan con 10 encuentros disputados.

Por lo que habrá que poner atención el rumbo que tomará la liga ya que en el reglamento de competencia de la Liga BBVA Mx no tiene en ninguno de sus rubros, medidas que se podrían tomarse para elegir a un ganador en casos extremos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad